Pajarospark24.com utiliza cookies para proporcionarte el mejor servicio posible. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas. Aceptar
Más información
Usted está aquí: Devolución

Devolución

Derecho a devolver

 
Como cliente Usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 14 días.
Sólo tiene enviarnos una solicitud de devolución en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto.
Enviarnos un correo electrónico a pajarospark@pajarospark.com y indicarnos el numero de pedido y indicarnos los productos que quiere devolver.
 
En caso de devolución del producto o productos, su dinero se devuelve una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El importe del producto devuelto será acreditado a su cuenta por transferencia bancaria. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, www.pajarospark24.com se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
 
Los gastos de envío esta pagado sólo en caso de envío erróneo o producto defectuoso. En este caso, póngase en contacto por un correo electrónico a pajarospark@pajarospark.com y indicarnos el numero de pedido y los productos erróneo. Para para eso tiene un plazo de 2 días después de recibido el pedido.
* Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Pajarospark24.com utiliza cookies para proporcionarte el mejor servicio posible.
© 2017 PajarosPark